gira

Una gira más que extensa sera la que el cuarteto santiaguino We Are The Grand realizará este verano durante varias zonas del país.

Apoyados por Ballantine’s Records, la banda que esta en plena promoción de su single “Soy” recorrerá de norte a sur el territorio nacional, siendo partícipes de algunos festivales como el Latitud Sur a realizarse en Pichilemu, el Taiel de la ciudad de Valdivia o el JUE! de la ciudad de Puerto Montt.

 Si bien los detalles de como acceder a las entradas de los diversos shows y sus respectivos valores (por lo menos los que WATG realizan en solitario) aún no ha sido develados, la cronología de fechas ya ha sido puesta a la vista de todos (revisar foto inicial) para que ninguno alegue después que no les fue avisado.

Una grata oportunidad que una instancia que cada vez tiene la camiseta más puesta por la música chilena como los es Ballatine’s Records logra llevar a una agrupación a recorrer distintos puntos del territorio, sobretodo si es una banda cuyo techo todavía no se ve cercano y que sin duda hará gozar con buena música indie durante todo el verano a todos los que asistan a verlos en directo.