Movistar Free Music

El verano es una época perfecta para (los que viven en Santiago) salir a despejarse fuera de la ciudad a alguno de los principales balnearios de nuestro país.  Y es por ello que la mejor forma de promocionar tu marca es precisamente lograr organizar todo tipo de instancias para familiarizar y fidelizar a las personas con tu nombre en los lugares más tradicionales y aprovechar la masa de veraneantes que se reparten en las diferentes zonas nacionales.

Por ello, Movistar se la juega este verano con su proyecto Movistar Free Music, el cual trata de organizar shows en tres de las ciudades más concurridas durante esta época, todos de forma gratuita para los clientes de la compañía y acompañantes (entradas dobles) donde podrán disfrutar tanto de artistas nacionales como internacionales de muy buena calidad.

Los artistas confirmados son los argentinos Babasónicos, la española Mala Rodríguez y los chilenos(as) Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Lucybell, Pedro Piedra y el proyecto Alex & Daniel, quiénes se distribuirán entre La Serena, Viña del Mar y Pucón de la siguiente forma:

24 de enero – La Serena: Babasónicos + Lucybell
7 de febrero – Pucón: Javiera Mena + Alex & Daniel
15 de febrero – Viña del Mar: Mala Rodríguez + Pedro Piedra + Francisca Valenzuela

La forma para acceder a los tickets es a través de la app de Club Movistar, donde se deben reservar (se les envía un código al celular) para luego ir a buscarlas en el Centro de Experiencias Movistar del Parque Arauco o en los locales Enjoy de regiones.

Ya están todos avisados, en especial para los que no pertenecen a la compañía para empezar a buscar a los amigos que les puedan hacer la paleteada.