Chico Trujillo

Cada vez son más los artistas que se vienen a pasear por la quinta región durante esta época veraniega.  Ahora nada menos son los Chico Trujillo quienes se tomarán el puerto principal con su show “El Ataque de las Ratas Veraniegas” como parte de la presentación de su próximo EP ‘Reina de Todas las Fiestas’.

El lugar escogido para la presentación, a realizarse el día Viernes 16 de Enero (correcto, esta semana) a las 23:00 horas es el Centro Cultural y Deportivo Trafón, ubicado en Francia 994 del cerro Monjas.

Si bien la fiesta ya esta más que garantizada con la presencia de “El Macha” y compañía, además contará con la participación de Anarkía Tropikal y Los Chuchos de Valpo, quienes sin duda junto a los intérpretes de “Loca” o “Tus Besos Son” convertirán la ocasión en un verdadera fiesta cumbianchera imperdible.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de preventa en el mismo Trafón y en el Bazar Puta Madre, además de en la tienda Discomanía de Santiago, a $3000; el mismo día en la entrada tendrá un valor de $4000.

Ya están todos informados para no quedar fuera de un show que sigue engalanando los panoramas vernaiegos que parecen no cesar en toda la zona y que sin duda se agradecen.