Astro

El grupo formado por Andrés Nusser (voz, guitarra y teclados), Nicolás Arancibia (teclados y bajo), Daniel Varas (teclados y percusión) y Octavio Cavieres (batería y percusión), tuvo un excelente año 2014 en el cual recorrieron diferentes ciudades de nuestro país y además se presentaron en Argentina en el Music Wins Festival (sólo por nombrar algunos eventos).

Para este 2015, en Marzo específicamente, participarán en el Festival Estéreo Picnic en Colombia, compartiendo escenario con artistas como Mala Rodríguez, Kings of Leon, Andrés Calamaro y Skrillex entre otros.

Pero para los que no se quieren perder un show de este talentoso cuarteto, ¡ATENTOS! ya que los chicos de Astro, que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco para volver a deleitarnos, visitarán Valparaíso para entregarnos toda la frescura de sus melodías en un show imperdible.

La cita será el próximo 9 de Enero a las 23.00 hrs en Ele Bar, ubicado en General Cruz, 335 en el puerto de la quinta región.

El valor de las entradas es de $7.000 la preventa y $10.000 entrada general. Éstas las puedes adquirir en los siguientes puntos de venta:

Ele Bar Locomotora

– Arte Música ubicado en Freire 465, Valparaíso.

– Prosound ubicado en Uno norte 431, Viña del Mar.