DREXLER BAILAR

Este 2015 se viene potente musicalmente. Jorge Drexler regresa a nuestro país en Mayo del próximo año con una gira que recorrerá 6 ciudades del país e incluirá por primera vez una presentación en el Movistar Arena de Santiago.

El uruguayo, quien en la más reciente edición del Latin Grammy ganó dos premios, incluyendo Grabación del Año, en esta oportunidad no llegará solo, lo hará acompañado del talento del reconocido músico, DJ y compositor Luciano Supervielle (Bajofondo).

Esta será una oportunidad perfecta para revivir la puesta en escena que hace 10 años cautivó al público chileno, con una gira que abarca varias ciudades y además tiene el desafío de repletar un recinto de amplias magnitudes como lo es el Movistar Arena.

Las fechas de la gira por Chile son:

15/5 Rancagua – Teatro Regional de Rancagua
16/5 Santiago – Movistar Arena
17/5 Valparaíso – Aula Magna Universidad Federico Santa María
20/5 Temuco – Teatro Municipal de Temuco
21/5 Concepción – Teatro Concepción
22/5 Frutillar – Teatro del Lago

Las entradas para el espectáculo en Santiago se encuentran a la venta desde este jueves a través del Sistema Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.

Los valores, sin cargo por servicio, son los siguientes:

Diamante: $60.000
Platinum: $40.000
Golden: $28.000
Platea baja Golden: $30.000
Platea baja Silver: $26.000
Platea alta Golden $22.000
Platea alta Silver: $18.000
Tribuna: $15.000

La información para la venta de boletos en regiones será publicada dentro de los próximos días, así que estén atentos a las nuevas informaciones y comiencen a juntar los morlacos con tiempo para presenciar nuevamente en vivo el tremendo talento que Drexler nos ha mostrado en cada visita que ha realizado a nuestro país.