Festival Latitud Sur

Ya hace un tiempo les habíamos informado sobre la realización del Festival Latitud Sur en Pichilemu, evento que, en ese tiempo, contaba con artistas confirmados como Chancho En Piedra, Los Jaivas y Manuel García.  Pero ahora ya se comienza a oficializar más el lineup definitivo incluyendo muchas sorpresas que siguen confirmando a este festival como uno de los grandes panoramas del 2015.

La primera, y quizás la más relevante, es la inclusión de los argentinos Babasónicos como cabezas de cartel, además de la confirmar la participación de los nacionales Francisca Valenzuela (una que sin duda ha tenido un gran 2014), We Are The Grand, Sinergia, Villa Cariño, Prefiero Fernández, Niño Cohete y Movimiento Original.

A pesar de ya contar con un cartel amplio y muy variado de estilos, todavía dicen que quedan algunos nombres por confirmar, los cuales se estarán presentando en alguno de los 3 escenarios cuyos horarios todavía se desconocen.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, y en su primera preventa la gente puede optar a uno de estos tres abonos:

Abono camping: acceso a Espacio Descanso (camping), Espacio Música (escenarios y feria) y Espacio común (piscinas y patio de comida). Solo necesitas traer tu propia carpa. Para mayores de 18 años. $26.000

Abono 2 días: tendrás los mismos beneficios que el Abono Camping, excepto el acceso al Espacio Descanso (camping y piscina). $20.000

Pase diario: válido por 1 día de festival (sábado 7 o domingo 8 de febrero), acceso a todas las zonas, excepto el acceso al Espacio Descanso (camping y piscina). $15.000

Sin duda el festival cada vez va cobrando más fuerza, y ya es un imperdible para el verano del 2015, logrando ser una instancia que además de toda la música también servirá para convivir en un ambiente natural.

Latitud Sur