Festival Latitud Sur

Ya el 2014 esta siendo historia, por lo cual no es de extrañar que ya se empiecen a mostrar carteles de festivales o artistas que agendan fechas en nuestro país a realizarse el próximo año.

Si bien es cierto que Lollapalooza por estos días se ha robado la atención, otro festival ha acaparado nuestras miradas.  Se trata del Festival Latitud Sur, una instancia que, de cierta forma, viene a seguir un poco la tendencia de Jardín Stereo de realizar un festival con nombres potentes del medio nacional pero ha realizarse en regiones. En esta ocasión el sitio escogido es el Camping Laguna el Perro, a 2 kilómetros de Punta Lobos, balneario de Pichilemu.

Este evento, a realizarse el 07 y 08 de Febrero del 2015, espera recibir unas 15 mil personas, y en cuyo cartel confirmado se encuentran Nano Stern, Chancho en Piedra, Los Tres, Los Jaivas, Manuel García,  Weichafe, La Pozze Latina, Tiro de Gracia, Los Tetas y Primavera de Praga.

El festival, además de tener 3 escenarios, también contará con una feria musical de 80 stands, zonas de esparcimiento, un lugar especial donde poder compartir con los artistas y también dará la posibilidad de quedarse allí en zonas de camping habilitadas.

Las pre venta de entradas comenzará el 15 de Diciembre a través del sistema Puntoticket, las que contemplarán dos tipos de abonos que detallaremos a continuación:

Abono camping : acceso a Espacio Descanso (camping), Espacio Música (escenarios y feria) y Espacio común (piscinas y patio de comida). Solo necesitas tener tu propia carpa ser mayor de 18 años.

1ª PREVENTA: $28.000 más cargo por servicio

Abono 2 días: tendrás los mismos beneficios que el Abono Camping, excepto el acceso al Espacio Descanso (camping). Para mayores de 18 años.

1ª PREVENTA: $24.000 más cargo por servicio

Simplemente, un imperdible que ya deben tener contemplado como uno de los grandes panoramas veraniegos.