Latitud Sur

Cada vez queda menos para que el 2014 se terminé, un año bastante movido tanto en lanzamientos de discos como en la cantidad de festivales y eventos masivos que se han realizado a lo largo de todo el país, y esa tónica parece que no decaerá el 2015 tomando en cuenta los grandes recitales y festivales que ya se encuentran agendados.

Uno de las instancias que cada vez cobra más fuerza es el Festival Latitud Sur.  Si bien ya hemos hablado acá anteriormente sobre los artistas que se iban sumando y de los precios de los abonos, hace poco se pudo dilusidar el lineup diario momentáneo (se dice que todavía faltan algunos números por confirmar) que darán vida al festival los días 07 y 08 de Febrero en Pichilemu.

El primer día tendrá como grandes cartas a los argentinos Babasónicos, el sonido clásico de Los Jaivas y a una de las artistas más populares de la escena actual como lo es Francisca Valenzuela; mientras tanto el segundo día tiene el sonido folk representado en Manuel García y Nano Stern, además del rock de Los Tres y Chancho En Piedra.

Cada día termina siendo una mezcla perfecta de diversos estilos que se podrán encontrar en los tres escenarios dispuestos por la organización.  Las entradas, como ya hemos dicho anteriormente, se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

El tiempo se sigue acortando para ser partícipe de uno de los eventos que sin lugar a dudas promete consagrarse como como un festival rentable y con proyección en el tiempo.