Festival del Huaso de Olmué

Ya desde hace bastante tiempo que el Festival del Huaso de Olmué dejó de ser un evento basado sólo en el folclor.  Si bien es cierto que todavía mantiene ese espíritu tanto en la competencia como en la inclusión de algunos números, se ha expandido abarcando diversos estilos los cuales como en una forma de agradecimiento muestran en directo un formato más adecuado para la ocasión, pero que no deja de ser efectivo y potente, además de la extensión en su duración, ahora ya siendo de cuatro días.

Por ello quizás esta versión se esta convirtiendo en una de las más diversas, y en especial si sumamos a los números confirmados anteriormente la banda de títeres más famosa no sólo a nivel a nacional, claramente en referencia a los 31 Minutos, y unos legendarios del funk rock nacional como Chancho En Piedra que traerán todo su desorden y potencia al escenario del Patagual.

Sin duda 31 Minutos sigue en una buena senda que los ha hecho partícipes de diversos festivales y que ahora se potencia con la emisión desde ya un tiempo de su cuarta temporada a través del canal televisivo organizador de festival como lo es TVN.  En el caso de los Chancho, simplemente una confirmación a una larga y exitosa carrera que ahora los ve como una de las principales cartas de este evento.  Ambos se presentarán el día 22 de Enero junto a actor y cómico Rodrigo Muñoz.

Un gran festival que cada vez gracias a artistas como Los Tres, Sonora Barón, Pujillay (que también serán parte de esta versión) o los antes mencionados sigue cobrando un valor que hace que cada año sean más las opciones que logren barajar de nombres de importancia no sólo dentro del plano local sino también del continental.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y van desde los 14 mil hasta los 53 mil por jornada.

Otro evento que ya hay que tener agendado para un verano 2015 que musicalmente cada vez se ve más prometedor.