juga di prima
Luego de un intenso recorrido musical por Argentina y Uruguay, Juga di Prima llega a Chile cargada de buenas noticias. Entre ellas “Juga di Prima 2009-2013”, su más reciente disco que recopila las canciones de las producciones El orden de las cosas (2010) y Cada isla un tesoro (2012).

Lo interesante de esta antología es que incluye una versión en vivo y en castellano de “Wuthering heights” (“Cumbres borrascosas”), original de la cantante inglesa Kate Bush.

Bajo diversas influencias que incluyen el rock, blues, la música polinésica y europea, Juga di Prima integra al variado calendario de fin de año dos presentaciones en vivo, donde no solo interpretará los temas de su reciente álbum sino también sumarán su espectáculo “Juga di Piaf”, inspirado en la cantante francesa Edith Piaf.

Estos shows en vivo se llevarán a cabo este viernes 12 en La Piedra Feliz y el sábado 13 en Sala SCD Bellavista; con tickets que encontrarás a $3.000 y $4.000 respectivamente.

La puesta en escena de ambos shows contendrá elementos teatrales y contarán con la compañía del grupo instrumental argentino Lapsus, de la violonchelista platense Belén Echeveste, del acordeonista y tecladista chilote Carlos Felipe Bórquez y de la bailarina pascuense Kimi Ora Hei, protagonista del reciente video Los celos (Matu mahatu).

Ya lo sabes, si estás en Valparaíso o Santiago puedes maravillarte con esta talentosa artista en vivo, y desde cualquier parte del mundo, puedes adquirir su disco “Juga di Prima 2009-2013” a través de Portaldisc. Si eres melómano, seguro podrás encontrar la versión física en La Tienda Nacional.

JUGA DI PRIMA EN CONCIERTO

VALPARAISO – LA PIEDRA FELIZ
Viernes 12 de diciembre
Errázuriz 1054, Valparaíso
23.00 horas / $3.000

SANTIAGO – SALA SCD BELLAVISTA
Sábado 13 de diciembre
Santa Filomena 110, Recoleta, Santiago
21.00 horas / $4.000
Boletos en el sistema Ticketek y en la boleteríade la sala.