Ana Tijoux

Ana Tijoux fue sin duda una de las artistas destacadas de este 2014, quizás su mejor año todo gracias a su cuarto trabajo en solitario ‘Vengo’, el cual se terminó por convertir en el disco más descargado en Portaldisc y el más escuchado en territorio nacional a través de Spotify.

Entonces no es de extrañar que quiera mantener esta muy buena racha que la ha llevado a ser una constante invitada de diversos eventos masivos y comenzar el 2015 con todo.  Por ello, la productora Transistor (sin duda, jugándosela con todo en este último tiempo por la música nacional) agendó un show para el 27 de Marzo en el Teatro Cariola, un espacio relativamente íntimo que cada vez se esta haciendo más común para recibir grandes artistas nacionales e internacionales.

El show, cuya hora de inicio serán las 21:00 horas, promete ser un muy buen repaso tanto de su último disco como también de sus trabajos anteriores (‘Kaos’, ‘1977’ y ‘La Bala’) además de algún tema de su proyecto Makiza.

Las entradas, cuyos valores fluctuan en su única preventa (luego los precios suben un poco) entre los $8800 y los $11000, ya se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en la tienda SoldOut de Portal Lyon.

Al parecer la carrera de Tijoux se mantendrá en un constante ascenso cuyo techo parece aún no visualizarse, convirtiendo cada presentación de ella en una instancia imperdible de la cual hay que ser partícipe.  Por nuestra parte, ya cumplimos con avisarles para que lo tengan agendado.