Afiche-sellomescalina12

Si viven en la ciudad de porteña Valparaíso o sus alrededores, les tenemos un panorama al que NO pueden faltar.

Éste miércoles 19 de Noviembre a las 19.00hrs, el Sello discográfico Mescalina, ganador del Fondo de la Música el presente año, realizará su lanzamiento con un show imperdible en la Sala Rubén Darío en Valparaíso. El evento contará con la participación de Victor Fabio—voz y guitarra de Sonora Patocarlo—con su nuevo proyecto solista junto a la banda Humboldt en un formato más íntimo en el cual, los porteños, repasarán parte de su EP homónimo y un adelanto de su próximo disco.

En la velada, también se estrenará el documental “Humboldt en SXSW 2014”, el cual fue dirigido por los hermanos Diego y Sebastián Álvarez y dará a conocer la experiencia de los integrantes de la banda en el famoso festival South By South West. Éste encuentro se realiza todos los años en Estados Unidos en Austin, Texas, en el cual participaron aristas nacionales como Dënver, Nano Stern, Anita Tijoux, Papanegro, Como Asesinar a Felipes y muchos más.

Durante el evento, el Sello Mescalina promete venta de discos, regalos y muchas sorpresas.
La Sala Rubén Darío se encuentra en Errázuriz 1108, Valparaíso. Y por si fuera poco, la entrada es liberada así que no tienen excusas para no asistir a este prometedor encuentro.

Para mayor información sobre el Sello, puedes visitar sus sitios en Facebook, Twitter e Instagram.
Los invitamos a ver un teaser del documental a estrenar para que se entusiasmen y asistan: