Javiera Mena

Javiera Mena desde que lanzará oficialmente “Otra Era” ha estado más activa que nunca, presentándose en diversos escenarios nacionales, y ahora el turno le corresponde a la región de Valparaíso, más específicamente al querido puerto en un local que cada vez gana más renombre como un foco en el cual la música chilena se pueda mostrar como lo es el ELE BAR.

Esta presentación sin duda será una de las esperadas para lo que queda de año, y tomando en cuenta la buena acogida que ya tuvo su presentación allá por Junio y aún sin su último material publicado, de seguro será un éxito de convocatoria.  La fecha escogida para este retorno es el día 26 de Diciembre desde las 22:30 horas, y ya las entradas se encuentran disponibles en el mismo local, la cuales poseen un valor de $8000 las primeras doscientas, y de $10000 la entrada general.

Un gran panorama que ya debe estar en las agendas de todos los fanáticos y fanáticas de una de las artistas nacionales más importantes de la escena actual, y que además se debe agregar que viene en un momento artístico simplemente formidable. O sea, un recital imperdible.