Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela ha tenido un año bastante ajetreado, preparando y lanzando en sociedad su último disco “Tajo Abierto”, el cual la ha terminado por consolidar como una de las artistas más populares de la escena chilena y la ha llevado a conseguir hacerse un nombre más potente y reconocido en el extranjero.

Quizás por ello es que haya sido la seleccionada para cerrar el ciclo de conciertos RPStage, el cual durante los últimos meses ha mostrado a algunos de los exponentes más importantes de la música actual como Javiera Mena, Alex Anwandter o Denver.  Pero para alegría de los fanáticos de la buena música no se presentará sola, sino que además contará con la presencia del cuarteto santiaguino We Are The Grand, quienes seguirán promocionando su nuevo sencillo “Soy” perteneciente a su próximo material, además de mostrar todo su repertorio que los ha hecho ser una de las bandas nuevas más importantes del rock indie nacional.

El lugar escogido nuevamente es el Club Chocolate y la fecha es el día Jueves 04 de Diciembre desde las 21:00 horas.  Las entradas van desde los $7000 pesos sin cargo de servicio y ya se pueden obtener a través del sistema Welcu.

Una cita imperdible que será el broche perfecto para cerrar un ciclo que ha sabido mostrar diversos estilos musicales tanto nuevos como algunos más consagrados.