Pulsar 2014

Desde hace unos años que la Feria Internacional de la Música PULSAR se ha convertido en una instancia importante para la difusión de artistas nacionales, sellos, emprendimientos y otros entes en torno a la escena criolla. Del mismo modo, en cada edición el evento cobra más importancia entre el público general, quienes ven en esta feria una posibilidad cierta de compartir con diversos artistas y conversar sobre distintos puntos de vista, todo en torno a una industria cada vez más establecida dentro del formato independiente.

Por ello, esta versión a realizarse entre los días 21 y 23 de Noviembre en la Estación Mapocho promete sin lugar a dudas ser de las más completas que se han realizado, integrando la mayor cantidad de estilos musicales a través de artistas como Ana Tijoux, Gepe, Niño Cohete, La Guacha, Marineros, Andrés de León o Santos Dumont, sólo por nombrar algunos. Ellos se estarán presentando dentro del transcurso de los tres días mencionados en distintos horarios, los cuales ya puedes revisar en este enlace.

Un detalle importante a destacar es que en esta versión de PULSAR no hay ningún país invitado de manera especial, si no que el centro de la atención serán nuestros pueblos originarios y por ello encontrarás espacios dedicados especialmente a sus actividades relacionadas con la música.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketek a precios más que asequibles, con lo cual claramente este evento, además de ser una ocasión para que toda la familia pueda ser partícipe, también se convierte en un imperdible para todos los melómanos que quieran adentrarse a este mundo compuesto por sellos, emprendimientos, tiendas y medios especializados, marcas afines y lo más importante: artistas de alto calibre músical.