oktober

Es imposible no admitir que cualquier versión del Oktoberfest siempre va a motivarnos, ya sea por la cantidad de cervezas diversas que hay para degustar, ver a la promotoras, poder compartir en espacios abiertos, en fin, muchos factores que hacen de esta cita algo más interesante para asistir, pero si además se le agrega buena música de fondo, entonces se convierte en un evento para no obviar.

Y es eso a lo que apuntan en la Expocerveza Viña Del Mar, ya que además de contar con lo relativamente típico dentro de esta instancia, además le suman grandes artistas que acompañarán las 3 jornadas que se desarrollarán entre el 24 y 26 de Octubre en el Espacio Sporting de la ciudad jardín.

El Viernes 24 los encargados de animar la primera jornada serán uno de los mayores exponentes del hip hop nacional, nada menos que los Tiro de Gracia quienes vuelven con formación original a demostrar todo lo bueno que lograron y que, por algunos años, los hizo ser de la agrupaciones más interesantes de la escena local no sólo del género, sino en general.

Para la segunda jornada la encargada de animar al público asistente será la talentosa (y últimamente, una habitual de cuanto evento masivo se haga) Ana Tijoux, que sigue aprovechando el gran impulso que ha tomado su carrera desde la salida de “Vengo” y que la terminó consagrando como uno de los mejores exponentes musicales nacionales en el extranjero, por lo cual su show cobra una gran importancia para todos sus fanáticos viñamarinos.

Para cerrar, y quizás como una especie de homenaje por la muerte de Cerati, que el grupo encargado de bajar el telón al evento serán Prófugos, agrupación tributo tanto de Soda Stereo como del mencionado anteriormente, y que prometen un show lleno de recuerdos y clásicos.

Las entradas van desde los $4000 en preventa, las que están a disposición en el sitio Atrápalo como también con los diversos RRPP (para ubicarlos, recomendamos ingresar al sitio del evento) hasta los $6000 que se cobrarán en la puerta el mismo día.  Los precios son diarios.

Un gran evento que, además de justificar que muchos se tomen hasta las molestias con cerveza de calidad, también ofrece una apuesta musical más que potente.

Créditos Fotografía: EXPOCERVEZA VIÑA DEL MAR