idez 2

La cartelera de festivales no para en nuestro país y esto ya es una buena tradición pues muestra lo que tenemos en escena con bandas nacionales emergentes. Una de esas iniciativas es esta: Idez Festival, que en su segunda versión mantiene las bases de la primera versión: ser un festival autogestionado y que este se realice en la naturaleza.

El sitio escogido es Camino Macul 99, Pirque, y la entrada la realizas por Los Quillayes pasando el Puente Blanco de Av. Alcalde Hernan Prieto. Las bandas que conforman el festival serán Santa Matria, Pelusa, ZOI, Dolby, The Red Belmont, Banda Juan Pez, Jesusto, Banda Mandala, Icarus Gasoline y Pies de Plomo.

Esto parte a las 17 hrs. y finaliza el día siguiente a las 12 del día. La entrada tiene sistema de preventas -aunque ya finalizó la primera etapa- para el día del evento costar 7 mil pesos. Se espera una segunda preventa y puedes acampar, cocinar y ese tipo de cosas pero siempre con respeto.

Dicho esto, no esperes más, mantente atento a las informaciones en el Facebook del Festival Idez y prepárate a experimentar buena música en un espacio natural y autogestionado. Y ya que estamos en esa, los dejamos con Pies de Plomo y este tema llamado “Phasos de los Toros”