rockout fest

Luego de varias semanas RockOut Fest finalmente nos muestra su cartel, el cual si bien ha generado ciertas críticas por la falta de actos más potentes o actuales, sin duda será un éxito, en especial dentro del público más rockero e incluso nostálgico de la escena criolla.

DevoFantômas y Primus sin lugar a dudas son los pesos pesados de este festival, pero además cuenta con varios exponentes nacionales como Machuca, Hielo Negro, Los Peores de Chile, Rama y Como Asesinar a Felipes, una mezcla de variaciones de rock pesado y experimental que sin duda harán que las piscinas del Espacio Broadway vibren a base de saltos durante toda la jornada.

Las entradas ya se encuentran a la venta en su fase de preventa 1, y los precios rondarán entre los $29000 y los $40000 sin cargo de servicio.  Los puntos de ventas son Puntoticket (con cargo incluido) y las tiendas SoldOut (sin cargo).

Quizás se depositó demasiadas expectativas sobre un evento que, de todas formas, se mantiene coherente con lo que venía realizando cuando era Maquinaria, el de mezclar varios estilos pero principalmente dentro de la rama del rock, y como ya ese festival lo probó, lo más seguro es que sea un éxito.