fiis

Ya se venía anunciando, pero ahora FIIS confirma nuevos shows, los cuales mantienen una tónica mucho más centrada en la música de nuestro continente, pero no dejando de lado la calidad de los intérpretes.

Si bien esta iniciativa el año pasado tuvo su primera edición, generó gran revuelo no sólo por la propuesta de emprendimiento y trabajo colaborativo de diversas empresas e instituciones, sino que además por la gran calidad de sus artistas, dentro de los cuales se destacó el grupo Chevy Metal liderado por el baterista de los Foo Fighters Taylor Hawkins.

Ahora para la segunda edición se ha vuelto a poner el énfasis en la música latinoamericana donde la artista que sacará la cara por nuestro país es la talentosa Anita Tijoux, la cual quiere seguir aprovechando el gran año que ha tenido gracias a “Vengo” y mostrar todo su repertorio a un público ávido de su estilo musical.  Pero además de ella el festival también contará con diversos músicos como la Mala Rodríguez, Illya Kuryaki & The Valderramas, León Gieco, Ely Guerra, Tonolec, Caléxico y Tan Biónica.

Los diversos shows se realizarán entre el 22 y 24 de Octubre entre el Movistar Arena, Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, los cuales ya comenzaron a vender las entradas a través de los sistemas puntoticket y ticketek.

Una idea que cada vez cobra más fuerza y protagonismo dentro de nuestra escena.  Todo el detalle de que lugares y artistas serán los que se presenten pueden verlo en la programación ya actualizada.