gustock

El Festival Gustock presenta sus actividades.  Y es que esta interesante propuesta que pretende promocionar la vida sana y una mayor convivencia con los espacios abiertos tendrá una nueva versión que se realizará de forma gratuita los días 04 y 05 de Octubre en el Parque Araucano desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, pensado en especial a que sea un evento mucho más masivo y participativo para todas las edades, ya una diferencia que lo hace llamativo en comparación a otros eventos de características parecidas.

Para esta oportunidad, el festival contará con la presencia de Fernando Milagros y Pascuala Ilabaca como los artistas más importantes, pero también se presentarán de Ruts, Sabina Odone, Piececitos en Concierto, Carito Plaza, Zankudos y J’ango.

Un evento abierto para toda la familia que se ha logrado establecer como una real alternativa donde lo importante es la convivencia y el lograr tratar de traspasar un estilo de vida mucho más saludable, todo ello apoyado por buena música nacional y diversos artistas de otras especialidades.  Una grata propuesta que debiera expandirse hacia otros lugares del país, pero que por mientras para todos los que anden en la capital durante el próximo fin de semana deben considerarse más que avisados a ser partícipes de estos dos días más que llamativos.