converse

El Festival Converse se toma Concepción.  Y es que el otrora Festival Wear Sneakers o el Festival Get Loud ahora simplemente se llama Converse (aunque a final de cuentas es lo mismo), y para esta edición traerá diversos artistas nacionales de todos los estilos haciendo de la jornada una instancia más que valorable para poder escuchar muy buena música.

La cita, que además es gratuita, se realizará el día Sábado 08 de Noviembre en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz de la ciudad penquista, y contará en su cartel con Ana Tijoux, Álex Anwandter, Santos Dumont, Fármacos, Intimate Stranger, WATCH OUT!, Los Insolentes y Cantareman, comenzará a entregar las entradas para ser retiradas desde el 13 de Octubre en las tiendas Converse del Mall Centro Concepción y Mall Plaza El Trébol, así que desde ya anoten en sus agendas para que después no digan que no les avisamos con anticipación.

Esta instancia se suma a otras que en diversas regiones del país tratan de lograr una mayor expansión de la música nacional a través de eventos masivos y que puedan lograr convocatorias que las hagan perdurar en el tiempo, y sobre todo en este caso siendo gratuita, claramente se podrá seguir realizando por varios años sin problemas.

Simplemente si estas en esa linda ciudad por esa fecha y eres amante de la música, este acontecimiento se convierte en un obligatorio.