Prefiero Fernandez

La banda nacional Prefiero Fernández, conformada el año 2006, se encuentra promocionando su último trabajo musical “Mineral”, el cuarto álbum del grupo compuesto por Cristóbal Watkins, Adriano Vera, Tomás Oyarzún, Felipe Amigo y Felipe Garces.

La última placa de este grupo contiene 12 tracks, entre los que destacan Mineral, Éxtasis y Tiempo, entre otros. El álbum se encuentra liberado desde el jueves 14 de agosto para su descarga gratuita en la página oficial de Prefiero Fernández

El disco mantiene el sonido característico de Prefiero Fernández, con rítmicas melodías, sonido enérgico y la voz inconfundible de Watkins. Su primer single, el cual da nombre al disco, en su intro me recuerda al clásico Thriller de Michael Jackson, pero a medida que avanza Mineral me convenzo de que este nuevo material promete y que Prefiero Fernández ha llegado a consolidar una carrera que a punta de sacrificio a avanzado notoriamente a lo largo de estos años.

Prefiero Fernández se presentó en el Festival Fuga este 16 de agosto, donde cientos de personas disfrutaron de esta banda que ha logrado hacerse un lugar en la escena musical chilena.

Les dejo el video del primer single de su tercer álbum “Días de Noche”: Conexión

Créditos fotografía: Melanie Dittus