720_2_ponomusic

La empresa a cargo de Neil Young, PonoMusic, aumentó sus ganancias en más de 6$ millones en “equity crowdfunding” en una semana. Neil Young es el fundador y CEO de N3TWORK, que está creando una experiencia integrada que conecta entre sí el contenido digital de Internet en función de nuestros intereses.

Al subir de $800,000 a $6,200,000, PonoMusic se conviertió en el cuarto mayor proyecto financiado por Kickstarter en Abril. Ahora, el proyecto ya ha recaudado una suma adicional de $6 millones en fondos propios de una campaña Crowdfunder.

El servicio incluye la descarga y reproducción de música en forma física que estará listo para su lanzamiento en los próximos meses. El proyecto se enfoca en sonido ultra de alta calidad, proyectado para ofrecer una tienda de música digital con más de 2 millones de títulos, lo que tendrá 30 veces más datos de sonido que los archivos típicos de MP3.

Las personas que quieran invertir en este proyecto deberán hacerlo con un mínimo de 5.000 dólares, por lo que está limitada a inversores acreditados. El primero de Septiembre finalizará la campaña, pero hasta el momento ya se han recaudado más de $6 millones.

En la página oficial de PonoMusic, se llama a la gente a invertir en esta innovadora propuesta, en al cual, como ellos plantean “no estamos cambiando la música, estamos dejando que la música te cambie a ti”.

588_pono

El proyecto de la empresa Kickstarter, clasificó con el respaldo no sólo de celebridades de la industria de la música, sino de personas destacadas en el mundo de la tecnología.
Para más infomación, visita la página oficial www.ponomusic.com