Este 14 de Agosto la gente de Coquimbo tendrá una cita imperdible.  Dos de los músicos más prolíficos de la actualidad, María Colores y Javier Barría en un único show se presentarán en el Club Mr X del puerto de la cuarta región.

Esta será una presentación íntima, donde ambos músicos mostrarán su música a través de formatos más sencillos.  María Colores acompañada del guitarrista Juan Pablo Escares (integrante de La Guacha) mientras que Barría se acompañará de sus características máquinas y loopers.

Esta presentación llega en un momento muy bueno para ambos músicos, ya que mientras Colores presenta “Los Afortunados” además de preparar su gira por Estados Unidos, en el caso de Barría el también mostrará “El día en que dejaste de quererme”, single promocional de lo que será su nuevo disco y el cual ya ha tenido buena repercusión.  Como factor agregado, será una grata oportunidad que permitirá a ambos músicos volver a Coquimbo después de unos cuantos años ausentes de los escenarios de la ciudad/puerto.

Un panorama musical interesante a muy buen precio para todo aquel que ande por la ciudad/puerto, donde también podrán disfrutar de los créditos locales Camilo Correa y la banda Coyote quienes oficiarán como teloneros de una jornada que no se debe obviar.