FASE UNO

El Hard Rock Café ha comenzado su concurso Hard Rock Rising, que consiste en buscar nuevas promesas del Rock Nacional para representar a nuestro país en una batalla de bandas internacional que organiza el famoso café de música rock en Latinoamerica y que cada año ha recibido una alta convocatoria.

Para poder participar en este delirante concurso, tienes plazo desde el 5 de Agosto hasta el 15 de Octubre para reunir a tu banda de cinco integrantes, ojo que todos deben ser mayores de 18 años, y tomar sus instrumentos para combatir con agrupaciones de todo el país que buscaran su paso a la ronda latinoamericana.

El premio de este Hard Rock Rising consiste no sólo en el trofeo “Viva Rock Latino Champion”, sino que tambien de pasajes para vacacionar en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, con dinero incluido para pasarlo bien en el viaje y por supuesto, la posibilidad de realizar una gira en todas las sedes del Hard Rock Cafe que tiene a nivel latinoamericano.

Para inscribirse, solo hay que ingresar en este enlace y comenzar el camino para que haya una nueva banda de rock en nuestro país y hacerse conocido a nivel mundial.