ases falsos

La banda chilena, Ases Falsos, dará pie a la parte II de su exitosa gira por el país recorriendo ciudades como Paine, Concepción, Santiago, Valdivia, La Serena, Temuco, Antofagasta, Iquique y Concepción.

El quinteto formado por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Juan Pablo Garín, continuará promocionando su último disco titulado “Conducción”, el cual tuvo estreno el domingo 3 de Agosto en el Teatro La Cúpula.

Este nuevo material de larga duración cuenta con 14 temas. Siendo su primer sencillo del disco la canción “Simetría”, éste último ha alcanzado gran número de descargas bajo el sello discográfico de Quemasucabeza.

Ases Falsos – Simetría (video oficial)

El disco fue grabado y mezclado en nuestra capital por Felipe Castro, Nicolás Vilaxa, Martín del Real y Cristóbal Briceño, y cuenta con la colaboración de Lolita Ponce en el violín, Magdalena Rust en el chelo, Paola Garrido en la flauta traversa, Ignacio Isla en el saxofón y Analí Muñoz en los coros en Simetría.

¡PERO!, antes de dar comienzo a la segunda parte de su gira, el quinteto se presentará este sábado 30 de Agosto en Elebar, Valparaíso. Evento que dará término a la primera parte de su gira que comenzará a las 23.00 hrs en el cual se espera llegue gran afluencia de público según lo informó el bar porteño debido a las entradas que ya se han vendido.
Gira II Ases Falsos