cadenasso1

Al fin está disponible el nuevo video de Cadenasso: “La trampa”. Este es el tercer corte promocional de su más reciente producción del 2013, Un ejercicio, segundo álbum solista del lider de Matorral, que recordemos ha sido aplaudido por la crítica especializada.

El video fue dirigido por Gabriel del Favero, quien ya ha colaborado con Cadenasso en registros y arte tanto de Matorral como de su carrera solista y esta protagonizado por Ana Rodriguez, la mujer que camina hacia el mar de Costa Brava sin detenerse por el oleaje.

El tema cuenta con la participación de Gonzalo Planet, Bernardita Martinez y  Mowat en las voces, Italo Arauz en la bateria y Angela Acuña en los cellos y fue grabado en los estudios Andes Empire por Antonio Del Favero y La Pieza Oscura por F. Cadenasso.

Recordemos que este video fue lanzado en el Salón Ercilla de la Biblioteca Nacional en una intima presentación en vivo que contó con la participación de Natisu, a cargo de la segunda voz, y ahora puedes verlo tu tambien. Sin más preambulos, aquí está “La trampa” de Cadenasso.