TS app

Grata noticia nos llevamos hoy cuando uno de nuestros colaboradores estrella, Vicente Garzo, nos informó que tras horas y horas sin dormir la aplicación de Twitsessions ya estaba lista.

Según las mismas palabras de su autor, “una de las principales características de esta app es que tiene notificaciones, es decir, avisa cuando hay una publicación nueva. Tiene algunas opciones de configuración como la elección de un “theme” distinto y la modificación en el tamaño del texto; pero sin duda la mayor ventaja de esta herramienta es que no contiene publicidad”.

Si bien el software no fue programado desde cero, pues utiliza un sistema opensource llamado Feedex, este es un gran regalo para toda la Comunidad Twitsessions, pues debemos dejar muy en claro que esta creación fue una iniciativa 100% personal de Vicente.

Un gran hurra para él y para esta nueva herramienta que desde ya puede ser descargada desde Google Play para cualquier móvil que utilice Android. Y como en pedir no hay engaño -dicen-: ¿Quién se anota con su versión para iOS? 😀