INTI MAS QUILA MUSICA EN MEMORIA 10 AÑOS

Los grupos más emblemáticos del cantar popular chileno, Inti Illimani Historico y Quilapayún se reunirán en un memorable evento para conmemorar el decimo aniversario de su “Inti + Quila: Musica en la Memoria”, aquel historico recital que ofrecieron en el Estadio Victor Jara los días 20, 21 y 22 de Agosto del 2004 en el Estadio Victor Jara y que reunió por primera vez a estas agrupaciones y marcó tambien el debut discografico del recien conformado Inti Illimani Historico.

El concierto se celebrará el día 15 de Agosto en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María en Valparaiso, y los días 8 y 16 de Agosto en el Teatro Caupolicán, y contará con la participación del Quilapayún liderado por Eduardo Carrasco y el Inti Illimani Historico que lidera Horacio Salinas. Los precios varían entre los 10.000 y 30.000 pesos y estan disponibles a través del sistema  Ticketek

Aún no se sabe si contará con invitados como la recordada edición de hace diez años, asi que tendremos que esperar para ver qué sorpresas nos tienen preparada estos dos grupos, proceres del cantar popular de nuestro país.

Mientras, los dejamos con un video de la historica presentación que celebrarán durante Agosto, que en aquella ocasión contó con tremendos invitados, entre los que destacan Chancho en Piedra, Los Bunkers, Mecánica Popular y el vocalista de Congreso, Pancho Sazo. Aquí la versión que interpretaron con este último del gran himno “El aparecido”

Tambien pueden comprar las entradas en este enlace para Santiago y aqui para Valparaiso