frontera

Hace unas horas atrás se confirmaron las nuevas bandas que formarán parte del selecto grupo de artistas que se presentará en el Festival Frontera, a realizarse el 15 de Noviembre en el Club Hípico. Como lo mencionamos, a fines de abril se esperaba la confirmación de Calle 13, cosa que ocurrió, y de Divididos que traerá todo el rock que merece este certamen.

Bandas nacionales y que están sonando con mucha fuerza también estarán en este certamen como Denver, Ases Falsos, La Floripondio, entre otras más. Y, de paso, contarte que si posees una ONG o fundación sin fines de lucro que te gustaría mostrar en este festival tienes plazo de postulación hasta el 15 de agosto a través de un correo que es participar@frontera.cl y los cupos son limitados debido al espacio físico.

Entonces, ya es sabido. Las entradas están disponibles por el sistema puntoticket y aún quedan entradas como primera preventa así que apúrese, no deje nada para última hora y lo dejamos con uno de los invitados de honor: Calle 13 con “El Aguante”