manuel garcia

El cantautor chileno Manuel García comenzará la grabación de su nuevo disco, el sucesor de “Acuario”, este lunes 3 de marzo. “Guitarras Diamante” será el título del próximo álbum, que contará con la flamante participación y producción de Ángel Cereceda Orrego, más conocido como Ángel Parra, siendo así el primer proyecto musical del guitarrista luego de su salida de Los Tres en noviembre pasado.

Manuel García, que llevaba un tiempo mostrando en vivo algunas de las canciones que darán forma al nuevo trabajo, quiso llevar la bitácora de grabación un poco más allá y, para eso, publicará diariamente (desde el 3 al 12 de marzo) en su cuenta de youtube, videos donde mostrará las sesiones de grabación del disco y entrevistas exclusivas a los músicos involucrados en el álbum.

La grabación de “Guitarras Diamante” se llevará a cabo en el Estudio del Sur, en Santiago de Chile, durante aproximadamente dos semanas, y los videos con las sesiones serán publicados todos los días a las 20 horas.

Manuel García comienza esta nueva etapa luego de una serie de éxitos que incluyen su último disco y unos cuantos shows en el Teatro Caupolicán que lo llevaron a recorrer todo Chile. Él también estuvo en Twitsessions y si quieres revivir su primera sesión, solo haz click aquí.