la guacha

Cóctel de Femme, la plataforma que celebra, apoya y destaca la participación de mujeres en distintas áreas de expresión del arte y la cultura, los invita a celebrar en Bar El Clan el Día de la Mujer con una degustación de arte femenino que convoca a distintas disciplinas en un ambiente interactivo, lúdico y festivo.

Será una noche especial; La Guacha se sigue lanzando Fácil y poniendo la picardía musical que los caracteriza con esa mezcolanza de sabores latinos y sustancias poperas; Paula Garrido la explosión de colores y dimensiones con su arte; se lanza Femcine con todo el poder de la mujeres realizadoras; y por último, Dj Pau y Vj Canelo harán que todos los cuerpos se sacudan sin pudor hasta que amanezca.

No se lo pierda, no sea leso, vaya y celebre a la mujer; a la suya, a la otra, a la que ama, a la que espera, la que le dio la vida o a la que se la quita en un suspiro. Porque toda mujeraza talentosa, toda energía femenina empoderada merece ser festejada.

Coctel de Femme: La Guacha
Entrada: $4.000 desde 22 horas
Fiesta post: Dj Pau & Vj Canelo
Bar El Clan: Bombero Nuñez 363, Bellavista

¡Tenemos entradas para sortear!

Escríbenos por qué debes ser el afortunado ganador y participa en el sorteo. Solo nombres completos o mails serán considerados.