Niño Cohete - Aves de Chile

Fotografía: Macarena Toro E.

Después de mucho trabajo, la banda chilena Niño Cohete presentó su disco debut llamado “Aves de Chile”, que puedes descargar de manera gratuita desde su página web oficial.

El álbum contó con la participación del ingeniero Juan Pablo Bello  y el destacado músico Fernando Milagros en la producción y será publicado a través de Beast Discos.

El quinteto penquista se encerró en la provincia de Arauco para grabar su nuevo material, proceso que se evidencia en las 12 canciones que conforman el disco, las que transmiten un ambiente ligero y de conexión con la naturaleza.

Niño Cohete pudo realizar este trabajo discográfico gracias al apoyo conseguido a través del crowfunding nacional Contienda Nacional. El grupo se sumó a la plataforma de La Tienda Nacional en mayo de este año ofreciendo interesantes recompensas a todos los que colaboraron.

Conjuntamente, la agrupación lanzó su primer single llamado “La muerte”, cuyo vídeo también fue grabado a las orillas del Lago Lanalhue, cerca de Contulmo. El clip fue dirigido por Lorenzo De la maza y muestra a los músicos  disfrazados de aves tocando y paseando  hasta el anochecer por hermosos paisajes del sur de nuestro país.

“Aves de Chile” saldrá a la venta durante los próximos días en formato físico y lo podrás encontrar en las dependencias de La Tienda Nacional, así que atentos a las noticias de Niño Cohete.