En mayo del presente año te contamos de “Atiempo”, la placa debut de Felipe Schuster que produjo él mismo junto a Pablo Stipicic y que por estos días se encuentra promocionando con sesiones en vivo y acciones en redes sociales.

Dentro de este contexto se sitúa “No”, el tercer y nuevo video de este álbum que fue registrado en los incomparables paisajes que ofrece el Parque Nacional Torres del Paine. El viaje lo realizó Schuster en diciembre del 2013 y se hizo acompañar por el director Luciano Rubio, el director de fotografía Claudio Rivera y la fotógrafa Rocío Aguirre.

Aprovechando la ocasión, el equipo realizó grabaciones paralelas, como “Riberas al Sol”, un trabajo audiovisual liberado antes del estreno de “No”, donde Schuster interpreta una canción inédita en el hermoso borde costero de Puerto Natales.

Pero las noticias no terminan ahí, pues Schuster se presentará en formato reducido, este jueves 8 de agosto a las 20 horas, en la Tienda Nacional, ubicada en Merced 369, Santiago. La entrada es liberada y como siempre deben procurar llegar a tiempo, pues es sabido que la tiendita se llena a full con cada show que organiza.

Si quieres seguir las novedades del músico, te recomendamos seguir su cuenta en Twitter. Por ahora te dejamos con este hermoso video.