francisco gonzalez california cantina

Tres discos editados lleva el baterista de Lucybell, Francisco González. Este año ha tenido fechas intermitentes para promocionar “¡Aquí, ahora!”, el último de sus trabajos, debido a la gira que realizó luego de la reunión de todas las generaciones de su banda. Pero este fin de semana vuelve nuevamente a las pistas con un show en el bar California Cantina (Las Urbinas 44, Providencia). Las entrada estará a 3mil pesos hasta las 23 horas y 5mil después de esto.

En paralelo, el músico acaba de anunciar que ya se encuentra trabajando en una cuarta placa. Nueve son los temas que lleva compuestos para el sucesor de “¡Aquí, ahora!”, que además de ser editado en Chile, fue lanzado en México. De sus tres discos anteriores será el set list del próximo sábado.

Te dejamos con el clip de su último single “Fluye el Río”, lanzado el año pasado, dirigido por el destacado cineasta Jorge Olguín y protagonizado por la actriz Ingrid Parra. Atento al sorteo, después del salto.

¡Regalamos tres entradas dobles para Francisco González en California Cantina!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad de Facebook y/o síguenos en Twitter. Luego de eso, comenta al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Importante: Sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

GANADORES: Sus nombres estarán en la lista del local ¡Felicidades!

– Sergio Cerda +1
– Viviana Muñoz +1
– Cristian Contreras +1