Canto Atemporal

Un gran espectáculo promete el cierre del ciclo musical “Canto Atemporal, nuevas voces a buen puerto”. Éste se llevará a cabo el próximo viernes 16 de agosto y tres reconocidos músicos de la zona serán los encargados de animar la noche.

Esta iniciativa, que se realiza por segundo año en Valparaíso, se suma a los Temporales Musicales y el festival acústico Rock Carnaza (que se desarrollará los próximos días  22, 23 y 24 de agosto) como una manera de llenar de energía y buena música los inviernos porteños.

Uno de los músicos que se presentarán en la noche final será Demian Rodríguez. El cantautor oriundo de San Antonio exhibirá parte de lo que es su último disco llamado “Santos Inéditos” que ha contado con gran rotación.

Al él se suma Luchín Salinas, quien desplegará toda la fuerza de su trova folclórica en escenario y nos maravillará con sus liricas inspiradas en la cotidianidad de la cuidad puerto.

Finalmente, el compositor Matías Saavedra nos mostrará lo mejor de su primer trabajo discográfico llamado “Abrazar el viento”. Gracias a su constante autogestión, el artista ha logrado convertirse en una de las jóvenes promesas de la trova.

La cita para disfrutar de todo el talento de estos músico en es el próximo viernes 16 de agosto a las 19:00 horas en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Errázuriz #1108.

La entrada es liberada. Recuerden llegar temprano porque el ingreso es por orden de llegada ¡No falten a Canto Atemporal!