Felipe Grandón

Poco a poco, el músico nacional Felipe Grandón se ha ido ganando un espacio en la escena nacional. Luego de un tiempo dando a conocer sus canciones a través de las redes sociales, en mayo pasado el cantautor lanzó oficialmente su álbum debut llamado “La Botánica del Asfalto” y hoy vuelve a las pistas.

El próximo viernes 16 de agosto el intérprete de “El tipo” se presentará a las 22:00 horas en el Bar El Clan ubicado en Bombero Nuñez #363, Barrio Bellavista, Santiago.

Para este show, Felipre Grandón promete un espectáculo de una hora en el que repasará gran parte de lo que es su primer disco y adelantará algunas nuevas canciones que formarán parte de su segunda placa.

Como una manera de continuar con la promoción de “La Botánica del Asfalto”, todo lo recaudado en el concierto será utilizado para financiar el segundo videoclip del compositor que corresponde al single “El pelo”, unos de los temas más rockeros del álbum.

Además, la noche contará con dos invitados de lujo. Como es costumbre, Javier Barría, quien estuvo a cargo de la producción del disco, estará desplegando su talento en la guitarra eléctrica como parte de la banda de Felipe Grandón.

Por otro lado, la encantadora Valeria Marmentini, más conocida bajo el palíndromo AirelavaleriA, deleitará al público con versiones acústicas de las canciones de su álbum debut titulado “Chaleco”, destacado por su sonido pop experimental.

A continuación te dejamos los detalles del show y un espectacular concurso.

Felipe Grandón + AirelavaleriA

Viernes 16 de agosto a las 22:00 horas.
Bar El Clan (Bombero Nuñez #363, Barrio Bellavista, Santiago)
Entradas: $ 2000 pesos antes de las 23:00 horas (en la lista) y $3000 hasta las 01:00 am.
Post Show: Dj Yoyo & Dj Sanhueza

¡Regalamos 3 entradas dobles!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad de Facebook y/o síguenos en Twitter. Luego de eso, comenta al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Importante: Sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

Los nombres de los afortunados serán publicados la tarde del jueves 15 de agosto. ¡A participar!

¡Tenemos ganadoras!

– Natalia Nato Schrader

– Francisca Benítez

Sus nombres estarán en la lista de invitados.