Antes que todo, debo decir que la entrevista que le hice a Los Plumabits es de las más extrañas que me ha tocado llevar a cabo. Sobre todo porque nunca me había abducido un grupo musical extraterrestre para obligarme a conversar sobre su más reciente disco y sus planes de dominación mundial absoluta.

En la nave espacial tuve acceso a los más espeluznantes secretos del universo, cosas que ojalá nunca hubiera visto, pero también disfruté de los sonidos más vanguardistas y encantadores de todo el cosmos.

Es por eso que accedí involuntariamente a charlar con Shazam Barrera, líder de la agrupación (el cíclope verde), sobre lo espacial y lo terrícola.

Música interestelar, romances faranduleros, risas y mucho más en la entrevista que Plumabits dio en exclusiva para Twitsessions.

Los Plumabits aterrizarán en la sala SCD Bellavista el próximo jueves 22 de agosto acompañados de Patricio Cáceres y Tréboles, para ejercer su control mental a punta de canciones bailables y ritmos adorablemente esclavizadores.

Esta presentación corresponde al estreno oficial de “El lado bailable de la luna”, su más reciente Cómpac. Las coordinadas, a continuación.

Coordenadas:
Lugar: Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista)
Fecha: Jueves 22 de agosto 2013.
Hora: 21:00 hrs.
Precio: $2.500 preventa, $3.000 puerta.

Para motivarte, te dejamos con el clip de ‘Control Mental’, dirigido por Pascal Krumm.