arca discos dorian single

Hace un año que lanzaron su último single, pero recién llega a tierras nacionales. “Verte Amanecer” es el último tema de los españoles Dorian, cuya música aterriza en Chile de la mano de Arca Discos, el sello que promocionará su disco “La Velocidad del Vacío”. Aún no hay fecha exacta, pero el disco será editado en nuestro país.

Formados por Marc Gili, Belly, Bart, Ramón Aragall y Phil Vinall, Dorian cuenta con una trayectoria de más de diez años y en la que han sacado cuatro discos de estudio, incluyendo “La Velocidad del Vacío”. Asoman en la escena de su país dentro de los grupos electro pop/ indie más destacados en los últimos años.

En el año que lleva rotando “Verte Amanecer” en las radios del viejo continente, se ha convertido en todo un hit y la banda espera llegar a sudamérica con la fuerza que los reciben en sus tierras, así como en México y otros países de América.

Te dejamos con el video para “Verte Amanecer” de Dorian, donde se ve a la banda de gira, tocando en vivo e interactuando con sus fans: