congreso centro cultural amanda

Con nada más que cuarenta años de carrera, Congreso pisa por primera vez el escenario del Centro Cultural Amanda. Este viernes 30 de agosto a la medianoche, los porteños se presentarán en un show que recorre tanto sus nuevas creaciones, como los clásicos que los caracterizan como banda.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Welcu, Ticketek y en puerta del local y tienen un valor de 7 mil pesos en Preventa 1, 10 mil en Preventa 2 y 14 mil General, por lo que recomendamos asegurarte con tu entrada a tiempo. Los clientes Movistar pueden acceder a un 20% de descuento.
“Con los ojos en la Calle” es el espectáculo que se encuentran mostrando en vivo. Éste toma el nombre del decimonoveno disco de estudio, lanzado en 201o y el que aún se encuentran promocionando. Como dato, esta placa cuenta con las colaboraciones del destacado músico soul brasileño Ed Motta.

Te dejamos con el concierto que forma parte de su DVD “Congreso a la Carta” lanzado el año pasado, así vas repasando los temas para este viernes. Luego del salto, tenemos un concurso para ti.

¡Regalamos dos entradas dobles para Congreso en Centro Cultural Amanda!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad de Facebook y/o síguenos en Twitter. Luego de eso, comenta al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Importante: Sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

GANADORES: Loreto Valenzuela +1
Felipe Donoso +1

Se les envió un correo a los ganadores. Estarán anotas hoy en puerta de Amanda, deben llevar su carnet obligatoriamente. ¡Felicitaciones!