los tetas-gira argentina
Tres fechas harán Los Tetas en Argentina entre ésta y la próxima semana. La banda llegará a Buenos Aires este viernes 5 para tocar en el famoso Niceto Club; al día siguiente viajarán a Córdoba, donde harán un show en Villa Diamante y, finalmente, cerrarán el mini tour en Rosario, el lunes 8, en el MAD PartyClub.

La banda ya había estado en Buenos Aires en Marzo, en el marco de su gira por Latinoamérica durante el verano, donde además llegaron a Perú y México, donde se presentaron con varias fechas. Desde entonces, Los Tetas se han mantenido en el país, haciendo fechas como su presentación en Sala Gente el pasado 27 de junio y en el Club Babylon en La Florida una semana antes.

Actualmente, Los Tetas siguen promocionando su placa “El Movimiento”, lanzada en diciembre pasado, forma en la que concretaron en un disco su esperada reunión después de diez años. Otros escenarios que los han visto desde su regreso han sido Lollapalooza Chile  y Feria Pulsar 2012.

Te dejamos con su clip “El Movimiento”, single que ha promocionado su regreso a los escenarios y cuya letra es inspirada en el clima social que los ha recibido en radios y escenarios estos dos años en que han vuelto a las pistas: