Los Childrens - Plan 10 from outer space

La agrupación nacional Los Childrens lanzó un nuevo disco llamado “Plan 10 from outter space”.

Este es un trabajo recopilatorio que recoge lo mejor de la trayectoria de cuatro años que han desarrollado estos creativos músicos.

El álbum tiene una duración de 45 minutos y contiene temas conocidos como el single “Gettin High” y dos canciones nuevas nombradas “Rise of Asia” y “Try” , que puedes escuchar en su cuenta de Soundcloud.  Además, se ha incluido una reversión de “Green mother of peruvian heart”, que fue grabada para un EP de la extinta radio Horizonte.

Asimismo, la banda originaria de Coquimbo presentó el vídeo de “Gettin High”. El clip fue dirigido por Piero Mancini y exhibe una serie de imágenes registradas durante tres conciertos en vivo que los sicodélicos artistas realizaron: en La Batuta ( Santiago, 2012), Bar Onaciú ( Santiago, 2011 ) y Bar El Telegrafo ( Coquimbo, 2009).

El nuevo trabajo discográfico de Los Childrens será lanzado en formato CD y cassette, esta versión contendrá como material extra unos temas grabados en vivo, que los intérpretes han denominado “Live from you ass”.

La placa ha sido puesta a disposición del público de manera gratuita y puedes descargarla desde el sitio de Portaldisc o pinchando aquí.

Disfruta a continuación el nuevo videoclip de Los Childrens y no olvides bajar su nuevo disco.