Jorge González Los PrisionerosJorge González va a tocar en el Teatro Municipal de Valparaíso este sábado 6 de julio. Lo primero que se me viene a la mente es ¿qué discurso irá a  se le ocurrirá esta vez? Considerando que al frente está el Congreso Nacional, emblema de la vilipendiada política nacional. El show es parte del ciclo Dimensión Latinoamericana.

El ex prisionero llevará hasta el Puerto un único concierto con una banda de soporte que incluye a los tremendos Pedro Piedra y Gonzalo Yáñez, ambos estuvieron con él en el escenario de la Quinta Vergara en febrero pasado y con el tiempo han ido afiatando un espectáculo musical en que las individualidades de los músicos destaca tanto como la emotividad de las canciones.

Los asistentes serán testigos de un repertorio que incluye los clásicos de Los Prisioneros y un paseo por toda la carrera solista de Jorge González, incluyendo su más reciente trabajo musical, Libro, con el cuál ha dado bastante de qué hablar en los últimos meses y del cuál nosotros te mostramos su un video hace algunos meses

No cabe duda que estos últimos dos años han sido bastante movidos para uno que ya dejó su huella en la historia de la música chilena, pero que, incansablemente, sigue creando y dando de que hablar, tanto con la música, como con su ácida opinión política. Que no pase desapercibido nunca lo que haga Jorge González.

Jorge González Los Prisioneros

Las entradas ya se están vendiendo en la boletería del Teatro Municipal de Valparaíso y los precios son:

$5.000 galería
$10.000 balcón
$15.000 Platea General
$20.000 Platea Preferencial

Te dejamos con este concierto de Jorge González en Perú y más abajo, un concurso en el que te puedes ganar una entrada al show del sábado.

¡Regalamos 2 entradas!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo respondiendo en este mismo post ¿Cuál es tu canción favorita de Los Prisioneros?

Sólo entran al sorteo quienes dejen su nombre real y su e-mail.

Sorteo: Viernes 6 de julio a las 18:00 horas

Ganadores:

Alejandro Cavieres Gutierrez
Camila Vidal