Simulacro 18 Redolés twitsessions
Se armó la fiesta cabros. Como la bohemia es parte fundamental de la música, sabemos lo difícil que será afrontar los al menos 5 días de feriado que tendremos en fiestas patrías. Por esa razón, decidimos organizar un simulacro, un ensayo, una jornada de preparación que nos permita entrenar el hígado y llegar a punto al 18.

La fecha escogida es el sábado 10 de agosto, el lugar: La Casa Bolivar, centro cultural ubicado en Avenida Brasil 658, entre las calles Rosas y Santo Domingo, pleno centro de Santiago y los protagonistas: Mauricio Redolés, vecino del sector y los nortinos De Reyes Príncipes y Populachos. Además, la mejor selección de música para celebrar a cargo de DJ Twitsessions.

Mauricio Redolés recientemente lanzó una nueva producción, One, Two, Tres, Cuatro y está trabajando en un proyecto llamado Lost Juanes, del que pronto estará dando noticias. Si bien eso lo tiene con una agenda bastante ocupada, no quiso quedar ausente de este Simulacro, donde presentará sus mejores canciones y desatará su ácida lengua, como en esta entrevista:

Por su parte, De Reyes Príncipes y Populachos es una banda de Antofagasta, cuyos músicos se conocieron viviendo en Santiago. En sus cortos tres años de vida, ya tienen dos discos, financiados por el Fondo de la Música, una nutrida colección de videos en Youtube y una puesta en escena ideal para este ensayo de fiestas patrias.

La adhesión al Simulacro será de 2 x $5.000.- para los primeros 60 entusiastas que depositen  o haga una transferencia electrónica a la cuenta corriente: 0-000-64-05744-8, del Banco Santander, a nombre de Cristián Eduardo Lucero Fuentes, RUT: 16.486.199-6 y enviando el comprobante al mail contacto@twitsessions.com. El mismo día, en la puerta, el ticket individual tendrá un coste de $3.000.-

TE PASAMOS UN DATO: Entre quienes paguen la adhesión vía internet regalaremos algunos “Botiquín Twitsessions”, con elementos indispensables para pasar las Fiestas Patrias (música, brebajes, tónicos y más), discos de música chilena, además de otros premios que les iremos contando dentro de la semana.

Ya saben, agenden el sábado 10 de agosto, porque en la Casa Bolivar tendremos un Simulacro del 18. No se lo pueden perder. Al final de la nota, un concurso para ustedes.

Regalamos 5 entradas simples para el Simulacro de 18.

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo dejando un comentario en este mismo post recomendándole a DJ Twitsessions, las canciones de música chilena que no deben faltar en el playlist de la fiesta.

Sólo entran al sorteo quienes dejen su nombre real y su e-mail.

Sorteo: Jueves 8 de agosto a las 18:00