Acaba de ser anunciada la primera edición del Festival Frontera, instancia donde se reunirán más de 20 bandas para mostrar lo mejor de la música y las artes en Latinoamérica.

La cita constará de cinco días de actividades, comenzando el 5 de noviembre, en los que se realizarán diversas ponencias, shows íntimos y foros sobre la industria en nuestro continente, dejando para el cierre una serie de conciertos que se llevarán a cabo el día 9 de noviembre en el Club Hípico.

En el gran cierre del festival se esperar reunir a los amantes de la música latinoamericana en torno a 3 escenarios que estarán funcionando de forma simultanea como ya lo hemos visto en otros festivales como Maquinaria, organizado por Transistor, misma productora a cargo de Frontera.

Esta es la lista de artistas confirmados hasta ahora y aún quedan algunos nombres por confirmar:

Los Fabulosos Cadillacs
Jorge González
Chico Trujillo
Zona Ganjah
Christina Rosenvinge
Los Tetas
Astro
Ana Tijoux
Movimiento Original
Alain Johannes
Gepe
Dread Mar I
Cómo Asesinar a Felipes
Matanza
The Suicide Bitches
Unión Cinema
Prefiero Fernández
L.A.
Gufi
Villa Cariño
Phonalex
M.C. Billeta

VENTA DE ENTRADAS

El próximo lunes 22 de julio comenzará la venta de entradas, las cuales tendrán un valor de $19.000 (preventa) hasta $60.000 (venta final) y podrán ser adquiridas por sistema Puntoticket.

Primera preventa
General: $19.000
VIP: $40.000

Segunda preventa
General: $24.000
VIP: $50.000

Venta final
General: $29.000
VIP: $60.000

Además, ya se reveló el mapa con las actividades y escenarios que tendrá el gran cierre de la primera edición del Festival Frontera.