coiffeur-mientras tanto
“Mientras Tanto” es el nombre del recién estrenado video del compositor argentino Coiffeur. El tema pertenece a su EP “Nada”, lanzado en 2012 a través de Quemasucabeza, el sello que lo representa en nuestro país. El director a cargo es Luciano Rubio, quien ya ha dirigido conocidos clips como “Un Día Ayer” de Gepe y “Carnaval” de Fernando Milagros.

El video fue grabado en Santiago y muestra lugares típicos de la ciudad, como el metro o la costanera del Mapocho. “Mientras Tanto” es la forma en que Coiffeur cierra la promoción de “Nada” y se prepara para el lanzamiento de su próximo disco de estudio. Este se espera ser lanzado durante el segundo semestre del 2013.

Más cercano a la fecha, se encuentran las próximas presentaciones del argentino en Chile durante julio. Coiffeur tocará en el Festival Neutral de Invierno el miércoles 31 de julio, donde se presentará junto a Fakuta. Además, tendrá otra fecha en Bar Loreto, junto a Caravana, el 18 de julio, en un show más íntimo. Las entradas para este día aún no están definidas, mientras que las de la primera fecha están a 5mil en preventa y 7mil el día del evento, a través de sistema Dale Ticket.

Te dejamos con “Mientras Tanto” mientras pasan los días en espera del show de Coiffeur en Chile.

Director: Luciano Rubio