Mariel Mariel

“Foto pa’ ti” se llamará la tercera placa que Mariel Mariel piensa lanzar en formato EP el segundo semestre del 2013. De ahí se desprende Tírame un beso, el primer adelanto bajo la producción de Andrés Landon que ya está disponible en Soundcloud.

Latina ante todo, chilena de ritmos ardientes, chilanga en el día a día. Así se define la santiaguina radicada en México DF que busca mezclar sonidos orgánicos con electrónicos.

“Esta canción puede ser un relato de noche de fiesta en un barrio de Latinoamérica, con besos y balazos”, describe Mariel y da algunas pistas sobre el nuevo sonido de este álbum: “Lo han llamado reggaeton intelectual o caribe darks”.

La talentosa cantautora agrega que “el disco, desde un relato poético simple y directo, trae una descripción social aguda, donde lo cotidiano es jugar entre la vida y la muerte, entre la fantasía del éxtasis y la lucha por un presente libre, donde un sistema propio de vida puede ser posible”.

A dejar que la música hable por si sola, mientras esperamos ansiosos el material completo que se editará bajo la etiqueta de Pan Dulce Producciones, el nuevo emprendimiento de Carla Morrison (¡sorpresa!).

Si quieres estar atento a cada movimiento de Mariel, síguela en Twitter o visítala a través de su Facebook oficial.