lucybell - poderoso

Con más de 20 años de carrera, siete discos de estudio y un inmenso público fiel, Lucybell se ha convertido en una de las agrupaciones consagradas de nuestro país.

La banda presentó el vídeo oficial de “Poderoso”, primer single del EP del mismo nombre que recientemente lanzaron y del que nos hablaron hace unos días atrás.

El clip fue dirigido por el reconocido comunicador audiovisual Carlos Moena, quien ha estado a cargo de vídeos como “Mataz”, “Sembrando en el mar” de los mismos Lucybell, “No me falles” de Los Tres y “San Miguel” de Los Prisioneros, entre otros, además de la series “El Show de los Libros” y “Cadena Nacional”.

En él podemos ver todo el proceso de grabación de una pieza audiovisual, adentrándonos en todos los detalles que hay detrás de cámara.

“Mi concepto para este vídeo fue la re-unión, el gusto, calidez y buena onda que viví y presencié con ellos en las bambalinas del Teatro Caupolicán para su celebración de 21 años en 2012: auténtico cariño, abrazos fraternos, amistad. El video pretende, en emoción, recrear esa sensación de familia; y en forma, ser un making-of de sí mismo… Me pareció innecesario ‘vender’ a Lucybell como el último grito de la moda, sino todo lo contrario, acentuar el paso de los años en vez de esconderlo”, señaló Moena.

Actualmente, Lucybell se encuentra viviendo un nuevo proceso musical. A la tríada de los últimos años formada por Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces, se han sumado los históricos Gabriel Vigliensoni, Francisco González y Marcelo Muñoz para dar vida a un sexteto que promete muchas sorpresas.

Por estos días, Lucybell se encuentra promocionando su nuevo ep, por eso a continuación te dejamos las fechas de sus próximos concierto y el vídeo de “Poderoso” para que lo disfrutes.

Próximos shows:

– 04 de julio: Concepción
Teatro de la Universidad Concepción.

– 06 de julio: Talca
Teatro Regional del Maule.

– 07 de julio: San Fernando
Casa de la Cultura.

– 13 de julio: Temuco
Teatro Municipal de Temuco.

– 14 de julio: Valdivia
Teatro Municipal de Lord Cochrane.

– 20 de julio: Santiago
Chimkowe, Peñalolén.

– 21 de julio: Valparaíso
Auditorio, Universidad Técnica Federico Santa María.