Los argentinos Bersuit Vergarabat y los españoles El Puchero del Hortelano, pisarán el escenario del Teatro Caupolicán el próximo 23 de agosto a las 21:30 horas en una presentación enmarcada en la gira conjunta “Hay Días de Tour 2013”.

Hay Días es el single que los andaluces y los argentinos grabaron juntos y que dio pie para la realización de esta gira. La canción, que fue lanzada el 12 de marzo con un video que se grabó en distintas locaciones de ambos países, formará parte del último trabajo que verá la luz en octubre.

Esta es la segunda vez que los españoles de El Puchero del Hortelano visitan nuestro país y en la actualidad continúan trabajando en su nueva producción. En tanto, los argentinos de Bersuit Vergarabat, que están celebrando sus 25 años de trayectoria, mantienen sus presentaciones en las que muestran su último disco lanzado a principios del 2012, llamado “La Revuelta” que tiene como primer single “Cambiar el Alma”.

El show que realizarán en nuestro país mostrará los grandes éxitos de ambas bandas y, por supuesto, interpretarán juntos en el escenario el single Hay Días, una de las canciones más emotivas de los españoles que mezcla a la perfección la voz ronca y pastosa de los oriundos de la Madre Patria, con el rock más melódico de los argentinos.

Bersuit Vergarabat & El Puchero del Hortelano – Precio de entradas
Platea Alta (sin numeración): $ 12.000
Cancha (de pie): $ 16.000
Valores más cargo por servicio.

Entradas a la venta por sistema Ticketek, callcenter 6902000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y Café La Clave (Galería el Patio, metro Pedro de Valdivia).

¡Regalamos dos entradas dobles para este show! ¿Cómo participar?

Fácil, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación por qué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales o aquellos que incorporen su mail, para evitar confusiones de identidad y ser avisados. ¡Suerte!

Ganadores:
– Rosa Delgado Castro
– Patricia Vargas Seguel
Ellas deberán escribir a contacto@twitsessions.com o contactar vía Twitter a Cristián, pues él tiene las entradas y deberán encontrar una forma de concretar su entrega.

¡Pronto más concursos!