La legendaria agrupación Electrodomésticos, trío compuesto por Carlos Cabezas, Silvio Paredes y Edita Rojas, acaba de estrenar nuevo material audiovisual, reafirmando su vuelta al estudio de grabación después de nueve años de silencio.

La canción, que lleva por nombre ‘Detrás del alma’, fue la elegida para ser el single promocional dentro de la camada de composiciones que escucharemos en “Se caiga el cielo”, cuarta placa de la banda formada en la década de los ochentas.

El videoclip estuvo a cargo del conocido cineasta Pablo Larraín (“No”, “Fuga”, “Tony Manero”, entre otros), quien, a pesar de tener una basta trayectoria dirigiendo largometrajes, nunca había incursionado en el mundo de los clips musicales.

En el registro podemos ver a los miembros de Electrodomésticos haciendo de garzones en una opaca fiesta de gala, mientras sus alter egos, Angelo Pierattini, Fran Straube (Miss Garrison) y Marcelo Cicali (dueño del restaurant Liguria), cumplen la labor de músicos.

Revisa el recién estrenado video de ‘Detrás del alma‘, nuevo single de Electrodomésticos, a continuación.


LANZAMIENTO DE “SE CAIGA EL CIELO”

Los Electrodomésticos se tomarán el Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo disco el miércoles 3 de julio en un concierto de gala.

Las entradas para poder asistir al show van desde los $5.000 hasta los $80.000 y puedes adquirirlas a través del sistema Dale Ticket o en las boleterías del mismo teatro.

Pero eso no es todo. Si quieres comprar “Se caiga el cielo” y además quieres tenerlo firmado por la banda, sólo tienes que dirigirte a la nueva Tienda Musicachilena.cl el próximo miércoles 26 de Junio.

Coordenadas:
Lugar: Teatro Municipal de Santiago
Fecha: 3 de julio 2013
Valor: $5.000 / $15.000 / $30.000 / $80.000